Comenzará a regir la nueva tarifa de Transporte Público

Desde el 18 de septiembre, la tarifa plana costará 25 pesos. Para beneficiarios de la Tarifa Social Federal, jubilados y pensionados, 11,25 pesos.

Locales17 de septiembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

A partir del miércoles 18 de septiembre, entrará en vigencia el nuevo valor del boleto urbano del Transporte Público de Pasajeros de nuestra ciudad.

El aumento se funda en que, a partir de enero, el Gobierno Nacional retiró los subsidios al Transporte Público de Pasajeros, inclusive, el precio diferencial al combustible, trasladando la responsabilidad a provincias y municipios.

Se agrega el desabastecimiento, la variante en los costos de cubiertas y demás parámetros que se toman en cuenta al momento de evaluar el valor del servicio en el marco de una gradual suba de la inflación.

De esta manera, a partir de la aprobación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte Automotor (CNRT), la tarifa plana de los minibuses locales tendrá un costo de 25 pesos, en tanto, los beneficiarios de la Tarifa Social Federal, jubilados y pensionados abonarán 11,25 pesos.

En cuanto al Boleto Educativo Gratuito, el Municipio recuerda que tendrá vigencia hasta el mes de diciembre.

Te puede interesar
Pediatría

Jornadas de pediatría en Rafaela

Diario Primicia
Locales01 de abril de 2025

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.

Lo más visto