Con más de mil maratonistas cerraron las inscripciones de la Media Maratón 21K

La 9° edición de la Media Maratón “Ciudad de Rafaela” tendrá la participación de más de mil atletas, cifra récord para uno de los eventos deportivos municipales más importantes del año. Participarán deportistas de todos los puntos del país.

Locales 30 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Media Maratón 21K "Ciudad de Rafaela", organizada para la Municipalidad, se correrá el domingo 1º de septiembre en honor al profesor Daniel "Tecla" Farías.

Las inscripciones cerraron con una cifra récord. El evento deportivo contará con la presencia de más de mil atletas que llegarán de distintos puntos del país a competir por las calles rafaelinas en las categorías de 10 y 21 kilómetros, en busca de superar su desafío personal.

Cabe destacar que, además, estará la modalidad recreativa de 5K con el objetivo que toda la familia se sume a la cita, que largará oficialmente frente al Palacio Municipal a las 9.

Entrega de kits

Para los atletas rafaelinos que correrán de manera competitiva los 10K y 21K, los kits deberán retirarse el sábado 31, día previo a la carrera, de 9 a 18, en el hall de ingreso de Moreno 8. En el caso de los visitantes, lo harán en el mismo lugar el día de la competencia, a partir de las 7.

Cada deportista recibirá una remera deportiva, su dorsal, la bolsa ecológica, folletería institucional, el recorrido del circuito, el reglamento, seguro e hidratación completa.
Durante la acreditación será obligatorio, para confirmar su lugar en la línea de largada, la presentación del DNI, el deslinde, el certificado de aptitud física y el comprobante de pago.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.51.13

Malestar por el retiro de la Policía de Acción Táctica de Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

Racca, junto a sus compañeros de bloque, ingresaron un proyecto de pedido de informe sobre el retiro de las PAT (POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA) de la ciudad de Rafaela, ubicadas en la sede vecinal del Barrio Guillermo Lehmann, que tenía como función primordial actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes.

sanmas2

Rafaela: Diez jóvenes comienzan sus prácticas laborales

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

Es a través del programa de Entrenamiento para el Trabajo. La secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf destacó la importancia del programa ya que es un paso significativo hacia el desarrollo profesional de la juventud local.

PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.