Santa Fe bajo alerta por tormentas intensas

Según el Servicio Meteorológico Nacional el temporal se podría desatar a partir de la madrugada del viernes. No se descarta abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo.

Provinciales 29 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas intensas en distintos puntos del país, entre los que se inlcuyen a la provincia de Santa Fe.

Según el organismo nacional, las zonas afectadas son Noreste de Córdoba, Centro y sur de Corrientes, Norte de Entre Ríos, Centro y norte de Santa Fe, Sudeste de Santiago del Estero

"Se espera que el área de cobertura sea afectada, a partir de la madrugada del viernes 29, por lluvias y tormentas, algunas de las cuáles podrán ser localmente intensas", comunica el SMN.

Agrega que podrían "estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir a partir de la tarde del viernes".

Pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para el viernes una mínima de 12 grados y una máxima que podría estar en el orden de los 21 grados; con tormentas aisladas durante toda la jornada, mejorando para la noche.

En tanto que para el sábado se espera una mínima de 8 grados y una máxima que podría estar en los 22 grados. Cielo ligeramente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde

Te puede interesar
pullaro-generica

El gobernador recorre cuatro departamentos, con eje en obra pública, producción, seguridad y desarrollo humano

Diario Primicia
Provinciales 19 de marzo de 2024

Maximiliano Pullaro anunciará obras a concretarse y recorrerá trabajos en marcha. También visitará una cooperativa, y en Rosario recibirá efectivos federales y móviles del Ejército, para fortalecer las acciones contra las bandas delictivas en Rosario. Por la tarde, estará en la capital provincial para la firma de un convenio enfocado a la atención de adicciones.

Patricia Bullric, Maximiliano Pullaro, Gisela Scaglia

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Diario Primicia
Provinciales 11 de marzo de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Educacion Santa Fe

Detectan déficits de aprendizajes en 134 mil estudiantes secundarios de la provincia

Diario Primicia
Provinciales 29 de enero de 2024

Se trata del 52 % de los alumnos secundarios, que adeudan hasta cuatro o más materias. También es inquietante el nivel de faltas. Los números son de un informe presentado esta mañana por el ministro de Educación, José Goity, y su equipo de trabajo. “Estos son los problemas del sistema educativo”, dijo y recordó que en el primer día de gestión, Maximiliano Pullaro puso fin a la no repitencia.

unnamed (26)

Impuesto inmobiliario: Ya hubo más de 175 mil impresiones de boletas para aprovechar el descuento

Diario Primicia
Provinciales 03 de febrero de 2024

Desde la Administración Provincial de Impuestos recordaron que hasta la fecha del vencimiento de la 1ª cuota de la Patente Automotor, Inmobiliario Urbano e Inmobiliario Rural, se puede acceder al descuento del 35 % por pago anual y el 15 % por la adhesión al débito automático. Hasta este viernes ya se habían descargado más de 175.000 boletas desde la web oficial de Provincia.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.