Decomisaron 1.400 kg de pescado en condiciones paupérrimas

La mercadería iba en dos vehículos utilitarios sin refrigeración y sin habilitación para esa tarea

Policiales 27 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Efectivos de la policía provincial y de Gendarmería interceptaron dos vehículos utilitarios que transportaban más de 1.400 kilos de pescado en condiciones no aptas, sin refrigeración y sin las habilitaciones correspondientes.

El procedimiento se realizó en la Ruta Provincial 21, cerca de la empresa Louis Dreyfus, a la altura de General Lagos. Según fuentes oficiales, en ese lugar la policía y Gendarmería realizaban controles de rutina en vehículos y de identificación de personas.

En un momento dado, los uniformados hicieron detener la marcha de un Ford Cargo, conducido por un hombre de 47 años. Según fuentes oficiales, en la caja de ese rodado eran transportados 400 kilos de pescados sin refrigeración ni autorización para la tenencia y transporte de esa mercadería.

0027287543

Luego se identificó a una camioneta Toyota, que era manejada por una mujer, quien trasladaba mil kilos de pescados con las mismas irregularidades que en el caso anterior. En ambos casos, la carga fue decomisada y los vehículos fueron secuestrados y trasladados a la sede de Inspeccion 8ª a cargo de Gendarmería.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto