Morteros: Hubo un ganador del Quini 6

Nacionales26 de agosto de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

En la modalidad de Siempre Sale, uno de los premios entregados fue para un morterense, cuyo monto fue de 158.505 pesos.

El agenciero Diego Pérez, comentó a Radio Morteros, que el premio ya fue cobrado por un cliente fijo del lugar que desarrolla tareas de albañilería. Y recordó que el sorteo fue el día miércoles pasado.

En cuanto a la actividad lúdica, Pérez expresó: “estamos trabajando bien, y claramente lo que más se juega es la Quiniela, aunque también tenemos clientes que prefieren el Quini 6”.

Fuente: Radio Centro Morteros

Te puede interesar
Tolar Grande (1)

Salta: sismo de 4,1 de magnitud

Diario Primicia
Nacionales05 de septiembre de 2025

El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.

Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.