Cuatro personas murieron en un choque fatal

Las víctimas fatales son tres hombres y una mujer.

Policiales 23 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Ocurrió en la nueva traza de la ruta 38, a la altura de la Escuela Agrotécnica de Famaillá, en la provincia de Tucumán

Un impactante accidente tuvo lugar el jueves último en horas de la tarde sobre la nueva traza de la ruta 38, a la altura de la Escuela Agrotécnica de Famaillá, en la provincia de Tucumán. El saldo fueron cuatro muertos y dos heridos de gravedad.

Alrededor de las 18.45 del jueves, un Fiat Argo en el que se trasladaban cinco profesores de educación física chocó de frente contra un Nissan March, guiado por una mujer que iba a la capital Tucumana. Según estimaron los médicos, la conductora, que falleció casi en el acto, quedó atrapada contra el volante de su vehículo.

Tres de los cinco profesionales que se conducían en el Fiat Argo quedaron tendidos sobre la ruta sin signos vitales. Los dos restantes, quedaron en el interior del vehículo y fueron rescatados por los automovilistas que transitaban en el lugar.

En tanto, que los cuerpos de los tres fallecidos del otro vehículo quedaron sobre la ruta. Dos acompañantes de estos quedaron en el interior del Argo y fueron rescatados por los automovilistas.

Según los primeros indicios de la investigación, la tragedia se originó por una mala maniobra que realizó uno de los conductores. Cabe recordar que el siniestro se produjo en horas del día, sin intervención de neblina ni humo generado por la quema de cañaverales.

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.