Cuatro personas murieron en un choque fatal

Las víctimas fatales son tres hombres y una mujer.

Policiales23 de agosto de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Ocurrió en la nueva traza de la ruta 38, a la altura de la Escuela Agrotécnica de Famaillá, en la provincia de Tucumán

Un impactante accidente tuvo lugar el jueves último en horas de la tarde sobre la nueva traza de la ruta 38, a la altura de la Escuela Agrotécnica de Famaillá, en la provincia de Tucumán. El saldo fueron cuatro muertos y dos heridos de gravedad.

Alrededor de las 18.45 del jueves, un Fiat Argo en el que se trasladaban cinco profesores de educación física chocó de frente contra un Nissan March, guiado por una mujer que iba a la capital Tucumana. Según estimaron los médicos, la conductora, que falleció casi en el acto, quedó atrapada contra el volante de su vehículo.

Tres de los cinco profesionales que se conducían en el Fiat Argo quedaron tendidos sobre la ruta sin signos vitales. Los dos restantes, quedaron en el interior del vehículo y fueron rescatados por los automovilistas que transitaban en el lugar.

En tanto, que los cuerpos de los tres fallecidos del otro vehículo quedaron sobre la ruta. Dos acompañantes de estos quedaron en el interior del Argo y fueron rescatados por los automovilistas.

Según los primeros indicios de la investigación, la tragedia se originó por una mala maniobra que realizó uno de los conductores. Cabe recordar que el siniestro se produjo en horas del día, sin intervención de neblina ni humo generado por la quema de cañaverales.

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.