Se realiza poda del arbolado en Paseo del Este y Central Córdoba

Como todos los años, en consonancia con las normativas vigentes, la Municipalidad de Rafaela lleva adelante la poda y recolección de ramas del arbolado público.

Locales 20 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En esta oportunidad, las cuadrillas se encuentran desarrollando tareas programadas en los barrios Paseo del Este y Central Córdoba.


Según lo establecen los protocolos, personal capacitado, mediante la utilización de herramientas y técnicas adecuadas bajo la supervisión del personal técnico, procederá a la elevación de las copas de los árboles para mejorar el acceso de vehículos, el tránsito peatonal, el despeje de luminarias y de carteles indicadores de tránsito.


Las ramas serán recolectadas por los equipos destinados para tal fin de manera automática.


Se recomienda a los ciudadanos circular con precaución por los sectores mencionados. Los lugares en donde los empleados estén trabajando serán debidamente señalados con elementos refractarios para maximizar los niveles de seguridad de peatones y conductores.

Te puede interesar
IBF

Intervención barrial focalizada, otra estrategia del municipio y la provincia para combatir la inseguridad

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta iniciativa cuenta con el trabajo del Gobierno Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano. "El gran objetivo es combatir la inseguridad y por eso realizamos un diagnóstico de lo que sucede en la ciudad, lo presentamos y ahora vamos a implementar el trabajo en el territorio”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto