Ataliva: murió un hombre de 68 años en un doble choque en ruta nacional 34

Sucesos 19 de agosto de 2019 Por
Un auto chocó contra dos colectivos. Falleció uno de sus acompañantes,
0027256769

Este domingo, minutos después de las tres de la madrugada, y por causas que son materia de investigación, en el kilómetro 224 de la ruta nacional 34 en jurisdicción de la localidad de Ataliva en el departamento Castellanos, se produjo un choque mortal del que fueron protagonistas dos colectivos Scania y un auto Peugeot 505. Producto de siniestro falleció uno de los ocupantes del automóvil, identificado como Ángel Pío Romano de 68 años.

Denuncia

Los automovilistas que transitaban por el lugar fueron los que denunciaron el choque del automóvil contra los dos colectivos a la Policía. Minutos después llegaron al lugar oficiales y suboficiales del tercio de guardia de la Subcomisaría 2° de Ataliva (Unidad Regional V Castellanos de la Policía de Santa Fe), que asistieron a las personas que viajaban en el automóvil y que sufrieron conmoción como consecuencia de dos choques seguidos.

Conforme a los testimonios de los dos choferes de los colectivos, ambos de marca Scania, uno de ellos de 64 años y el otro de 39; el conductor del automóvil de 51 años, por algún motivo perdió el control del Peugeot 505 patente WMN 786, chocó primero a uno de los dos omnibus y después al otro.

Las restantes cuatro personas, el conductor de 51 años, dos mujeres de 63 y 51, y un nene de solo cinco años, fueron atendidas por médicos del SIES 107.

Operativo sobre la ruta

Participaron del operativo los oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 2° de Ataliva, de los bomberos zapadores policiales, ambos de la Unidad Regional V departamento Castellanos de la Policía de Santa Fe, del escuadrón vial de Gendarmería Nacional Argentina, personal de carreteras centrales viales de argentina, médicos y enfermeros del SIES 107

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el accidente fatal, los cuatro heridos y las circunstancias del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional V Castellanos de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias