
"Questo é Boca": el emotivo video que le dedicó el club a Daniele De Rossi
Diario Primicia"Lo más importante de la vida es poder cumplir tus propios sueños. Gracias Boca". Las palabras suenan en italiano y el protagonista es Daniele De Rossi, flamante refuerzo al que el club le armó un emotivo video de bienvenida.
En el mismo se mezclan mensajes de los mejores momentos del emblema de la Roma con su primera visita a La Bombonera, junto a frases del propio jugador que muestra su emoción por llegar a Argentina.
"Mi corazón es de la Roma, pero me gusta Boca desde que era un chico. Por Maradona, por el estadio. Me enamoré de los hinchas, que son apasionados", dice el jugador de 36 años.
Para el final, De Rossi posa con la su flamante camiseta y dice "Questo é Boca", el "lema" que adoptaron los hinchas xeneizes para mostrar su fidelidad al club de la Ribera. El italiano ahora ya es uno más.


El comunicado de AFA por el regreso de la Selección Argentina

Copa Santa Fe: un fin de semana con definiciones y actividad en cinco disciplinas

TC en Rafaela: Valentin Aguirre se quedó con la carrera de los millones

Argentina y una victoria contundente con un triplete de Lionel Andres Messi

Fútbol femenino, pádel y golf animan la agenda de la Copa Santa Fe durante el fin de semana largo

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

La Unidad Penitenciaria de Recreo incorpora monitoreo con inteligencia artificial, reconocimiento facial e identificación de voz para controlar llamadas

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”


