Hallaron con vida a Sandra Helguero en San Nicolás

Se trata de la mujer que estaba desaparecida desde el 21 de junio de este año de la localidad de Santo Tomé.

Provinciales 25 de julio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En la tarde del miércoles encontraron en la localidad bonaerense de San Nicolás a Sandra Paola Helguero, la mujer de 40 años estaba ausente de su hogar en Santo Tomé, desde el 21 de junio de 2019.

La mujer, según se informó, estaba deambulando por las calles de la ciudad en horas de la tarde noche del miércoles y pudo ser identificada gracias a una factura de luz que llevaba entre sus prendas.

Rápidamente se dio aviso al 911 y se notificó de la situación.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
unnamed

Se licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Diario Primicia
Provinciales 13 de abril de 2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet” y contará con nuevos consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. Se trata de una obra que estaba paralizada y que el Gobierno provincial reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla. Se presentaron 4 oferentes.

unnamed

Paritaria: Provincia va a recomponer el salario docente en base a los ingresos reales

Diario Primicia
Provinciales 26 de enero de 2024

Funcionarios provinciales hicieron hincapié en la voluntad de mejorar los salarios, pero en el marco de las posibilidades reales del Estado. Recordaron que los ingresos provinciales cayeron un 92 % por debajo de la inflación en 2023 (123 % contra 215 %), mientras que la masa salarial creció por encima de lo recaudado (131,25 %) producto de otorgar mejores ingresos y del crecimiento de la planta permanente. Se acordó sostener y activar las comisiones técnicas pertinentes.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.