
Robaron en la casa del intendente de Recreo
Diario PrimiciaEste sábado, cuando promediaba la tarde, el intendente de la ciudad de Recreo, Omar Colombo, regresó a su vivienda ubicada en Ignacio Crespo al 600 y descubrió que habían ingresado al inmueble en ausencia de la familia, tras romper aberturas, y se habían llevado una notebook y vestimenta.
Colombo denunció inmediatamente en la Comisaría 16ª de Recreo y así fue como llegaron efectivos que dialogaron con el intendente.
La vivienda de Colombo está ubicada al frente de la ex-Ruta Nacional 11, y el sector cuenta con cámaras de vigilancia, y una primera constatación visual permitió saber que los maleantes habían entrado por un patio trasero.
Peritajes
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y e stos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que se realicen los peritajes de rigor, los que fueron ejecutados por agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones y pesquisas de la misma dependencia se hicieron cargo de la investigación.


Santo Tomé: condenado a nueve años por abusar sexualmente de su nieta menor de edad

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio

Encontraron un nene de 8 años sin vida e investigan a la madre

Terremotos en Venezuela: son 3.342 los fallecidos y 16.740 los heridos

Autocrédito celebra sus 40 años y acelera su expansión con nuevas Agencias Oficiales en Santa Fe

Santa Fe reclama a Nación ampliar la red SUBE para garantizar la Tarifa Social en toda la provincia

Franco Colapinto finalizó en el puesto 10° en Spa Francorchamps

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio


