El Municipio reacondicionó el Parque Apadir

La Municipalidad de Rafaela realizó importantes obras de reacondicionamiento en Parque Apadir (avenida Italia y Mitre), donde se llevaron a cabo trabajos de pintura, forestación y puesta en valor del lugar.

Locales 20 de julio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela continúa con intervenciones en distintos espacios verdes de la ciudad, extendiendo el programa que contempla tareas integrales de limpieza, mantenimiento y reparación en diversas plazas y parques.

Personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos trabajó en el reacondicionamiento del Parque Apadir, en el que se desmalezó la zona, se cambiaron toboganes, se arreglaron bancos, se pintaron juegos, también se retutoraron árboles y se controlaron hormigas.

En la actualidad las tareas continúan y las cuadrillas se encuentran en la Plaza Sarmiento y en el Parque Elena Lucena de Vanerot, ubicado en la esquina de las calles Francia y Gutiérrez.

Extracción y reposición de un Pino Cipres

Para la próxima semana se programó la extracción de un Pino Cipres en la Plaza 25 de Mayo, que se encuentra en muy mal estado sanitario debido a su longevidad y tormentas superadas. Rápidamente, el árbol, será reposicionado.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.22.31

El Gobierno municipal reafirmó su compromiso con el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

El municipio local y la Universidad Nacional de Rafaela firmaron un convenio para formalizar y fortalecer el trabajo que vienen realizando con empresas locales, sobre medición de huella de carbono y eficiencia energética. “Cuanto más compromisos consigamos y generemos, vamos a tener un mejor ambiente en Rafaela y el mundo en general”, indicó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.