Quedan entradas para el FTR19

Los últimos tres días del Festival de Teatro, cuenta aún con funciones disponibles en Carpa de Circo y salas. Además de las propuestas gratuitas.

Locales 19 de julio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Las últimas tres jornadas del FTR19, organizado por la Municipalidad de Rafaela, propone aún 29 funciones -10 de ellas gratuitas y 9 para las que aún quedan entradas-.

El Festival de Teatro de Rafaela, que en esta edición está celebrando sus 15 años, recuerda que quedan funciones para las siguientes obras:

- Micromundos. Viernes 19, funciones de las 11:00 y las 18:00 en la Carpa de Circo.

- Deserto. Viernes 19, funciones de las 21:00 y las 23:00 en La Máscara

- Furufuhué, la leyenda del viento. Sábado 20, funciones de las 11:00, las 15:00 y las 18:00 en la Carpa de Circo.

- Terrorismo emocional. Sábado 20 a las 21:00 en el Teatro Lasserre.

- Myrian Cardozo y las golondrinas del monte. Domingo 21 a las 20:00 en el Cine Teatro Belgrano.

La boletería está disponible en venta web en www.rafaela.gob.ar/ festivaldeteatro y en la boletería que funciona en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, de 10 a 13 y de 15 a 20.

Cabe recordar que las entradas para las funciones en las salas tienen un valor de $150, mientras que para la Carpa de Circo e infantiles de $80.

Te puede interesar
bienal

Se inaugura Salchicha de Vienal

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Esta muestra, curada por la artista local Mechi Zimmermann, propone brindar un espacio de exhibición para las obras de artistas de Rafaela que no resultaron seleccionadas en el concurso de la Bienal “Cosecha Propia”.

plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.