Curso de Música de Cámara y Concierto

Estará a cargo del maestro José Luis Juri, y se realizará los días viernes 2 y sábado 3 de agosto en la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”. La actividad es arancelada y requiere inscripción previa.

Locales 18 de julio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”, dependiente de la secretaría de Educación, invita al Curso de Música de Cámara y Concierto, a cargo del maestro José Luis Juri.

Esta propuesta tiene entre sus objetivos aportar un espacio de formación complementaria a los alumnos y alumnas de la institución, estimulando así el trabajo diario en la materia a la que el curso apunta. Además, contempla la participación de estudiantes y músicos externos a la Escuela, que deseen asistir.

El curso tendrá un costo de $100 para los alumnos de la Escuela Municipal de Música con las cuotas de Cooperadora al día. Para los demás participantes activos la inscripción tendrá un costo de $300. Para oyentes la inscripción será de $ 200.

Asimismo, el viernes 2 de junio a las 19:30, Jose Luis Juri realizará un concierto para todo público en el SUM de la Escuela de Música (R. Merlo 555), con entrada libre y gratuita. Se invita a toda la ciudadanía a participar de este evento.

Sobre José Luis Juri

Nacido en Buenos Aires (Argentina) desarrolla una amplia actividad concertística en el país. Estudió en el Conservatorio  de Música de Buenos Aires,  perfeccionándose luego en  la Accademia Chigiana di Siena (Italia) y en Suiza con Edith Fischer, discípula dilecta de Claudio Arrau, durante cuatro años. 

Desarrolla su actividad concertística habitualmente en Europa, África y América Latina: Italia, Francia, España, Bélgica, Suiza, Egipto, Túnez, México, Cuba, Brasil, Perú, Urugua y Chile y Argentina, actuando en recitales, como solista con orquesta o en agrupaciones camarísticas. 

Lleva adelante una intensa actividad pedagógica. Es profesor de las cátedras de piano superior y música de cámara en el Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires. Integra el  grupo de profesores del "EPI-Encuentros de piano", cursos de perfeccionamiento pianístico, en el Camping Musical de Bariloche (Argentina).

Es Director artístico del Festival de Semana Santa de San Isidro "El camino del Santo", ciclo ya tradicional en San Isidro (Argentina).

Te puede interesar
o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

Lo más visto