Regional: Un perro fue rescatado tras estar 20 días en una casa sin agua ni comida

Los dueños de la mascota no están presentes en el lugar hace aproximadamente 20 días.

Sucesos 27 de junio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un perro fue rescatado este miércoles en Dorrego al 300, en Villa Gobernador Gálvez. Estuvo durante 20 días abandonado por sus dueños en una casa sin agua ni comida. 

Según informaron fuentes policiales, personal de Control Urbano se dirigió a la vivienda tras llamados de vecinos que indicaban que había un perro abandonado en un domicilio sin agua ni comida. De acuerdo al relato de quienes dieron aviso a las autoridades, hace aproximadamente 20 días que no estaban los propietarios del inmueble.

Bomberos y efectivos policiales liberaron al can de la vivienda. Luego entregaron el perro a una mujer llamada Sonia, quien pertenece a ONG "Alcance de Liberación Animal", quien quedó a resguardo de la mascota.

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.