Santa Fe: Alarma por un incendio en la cárcel de mujeres

Fue esta tarde. Las reclusas reclamaban por presuntas restricciones a las visitas de familiares. Mira el vídeo.

Policiales 26 de junio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Los bomberos debieron actuar esta tarde para sofocar un principio de incendio generado por una interna alojada en la cárcel de mujeres de la ciudad de Santa Fe, quienes junto a otras reclusas realizaban reclamos por presuntas restricciones a las visitas de familiares.

Las imágenes registradas por particulares mostraban a la mujer subida a la ventana de su celda en el edificio ubicado en San Gerónimo y Uruguay, en la zona sur de la capital provincial. Junto a ella, algunos elementos prendidos fuego levantaban una intensa humareda que alertó a los vecinos y dieron aviso a los bomberos.

Personal de la Tropa de Operaciones Especiales y del Servicio Penitenciario trabajaban en el lugar para controlar la situación.



Te puede interesar
499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

Lo más visto