
Regional: Un hombre que dormía en la calle murió tras la noche helada
Diario PrimiciaUn indigente de 45 años fue encontrado sin vida este miércoles a la mañana en Villa Gobernador Gálvez, después de pasar una noche helada en la calle.
El cadáver cubierto por una frazada seguía en el piso, detrás de una garita de colectivos por calle Buenos Aires y a dos cuadras del estadio del club Coronel Aguirre.
Según contaron vecinos al periodista Pedro Levy en el programa De 12 a 14 (el Tres), el hombre tenía familia pero por problemas personales vivía y dormía en la calle hace varios años. Fue identificado como José Eduardo Diel, informaron fuentes policiales.
“Hasta ahora no nos dijeron nada de qué pasó. Nos avisaron como a las 11 que estaba muerto y llamamos a la madre pero hasta ahora no llega. Él dormía adonde lo agarraba la noche”, comentó uno de los presentes en el lugar y conocido de la víctima.
“Pienso que habrá muerto de frío. Anoche estaba muy frío pero no sabemos de qué murió. Tiene hermanos y a la mamá pero no sé qué problema tenía con la familia que estaba como abandonado”, añadió. A primera hora de este miércoles la sensación térmica bajó a tres grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Otra mujer del barrio agregó: “No hacía caso a nadie, ni a los hijos. Hace poco estuvo internado. No se podría recuperar de la bebida, cualquier cosa tomaba, hasta alcohol puro”.
El alerta a la central 911 se produjo cerca de las 10 cuando alertaron por un cuerpo en Buenos Aires y García González. El Sies constató el deceso pero tres horas más tarde aún no había llegado la mortera. Fue notificada del caso la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias.
Fuente: Rosario3


Terremotos en Venezuela: son 3.342 los fallecidos y 16.740 los heridos

Homicidio de Gonzalo Andrés Riatto en Lehmann: confirmaron en segunda instancia la condena a 23 años de prisión

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Sunchales: condenado a 16 años por abusar sexualmente a una menor de edad

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario

Unión de Sunchales se consagró Campeón del Torneo Apertura 2026

Santa Fe reclama a Nación ampliar la red SUBE para garantizar la Tarifa Social en toda la provincia


