Lo atan a un árbol tras asaltarlo y violan a su novia delante suyo

Los detenidos podrían recibir hasta 20 años de cárcel.

Policiales 14 de mayo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Dos hombres que asaltaron a una pareja, ataron al hombre a un árbol y violaron ante sus ojos a su novia son juzgados en Santiago del Estero y podrían recibir hasta 20 años de cárcel si se comprueba su culpabilidad.

El hecho ocurrió en la zona oeste de la capital santiagueña, cuando la pareja salía de un baile en horas de la madrugada y se topó con un grupo de desconocidos que exhibieron armas de fuego y les pidieron sus pertenencias.

Según indicó el diario El Liberal, los agresores no sólo se quedaron con los celulares, dinero y documentos, sino que además ataron al hombre a un árbol tras golpearlo. A su novia le rompieron la ropa y comenzaron a violarla delante de él.

Luego de que el joven pudiera y asistiera a su compañera, se trasladaron hasta la seccional 10ª donde radicaron la denuncia y aportaron datos para identificar a los sospechosos, quienes fueron detenidos horas más tardes en sus domicilios.

Los detenidos enfrentarán cargos por los delitos de "privación ilegítima de la libertad, robo calificado y abuso sexual" y podrían ser condenados a una pena de hasta 20 años de cárcel.

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.