En un asalto comando a una distribuidora se llevaron $2.000.000

Sucedió el jueves. Los delincuentes se movían en varios vehículos y sabían muy bien el movimiento de la empresa

Policiales 26 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Santa Fe: El jueves a las 13, en un golpe comando un grupo de maleantes en varios vehículos llegaron hasta laDistribuidora Águila ubicada en Peñaloza al 7400 en el barrio Las Flores, encapuchados, armados y bajo amenazas arremetieron contra un encargado y una empleada de cobranzas, llevándose consigo alrededor de dos millones de pesos.

Las víctimas del asalto llamaron al 911 y en minutos arribaron al lugar efectivos a quienes le manifestaron que los cacos habían escapado en dos vehículos y tenían como apoyo a dos motociclistas que los aguardaban en el exterior de la firma.

Los uniformados conjeturaron desde un principio que los asaltantes contaban con información vital para consumar el hecho. Tales como el movimiento de caja y la operatoria habitual de la firma, como el momento para cometer el asalto. Ninguno de esos elementos quedó fuera de la investigación, y montaron un operativo de patrullajes intensivos articulado con el 911, ya que la zona posee cámaras de vigilancia.

Peritajes


Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes de rigor en el interior de la distribuidora, a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones cuyos pesquisas de la Región 1ª se ocuparon de la investigación del caso.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas