
Ante cualquier información acercarse a la comisaria mas cercana.
Destinado a toda la familia, se proyectará el clásico animado de Disney recreado por el director Tim Burton (El joven manos de tijeras, El extraño mundo de Jack, Alicia en el país de las maravillas), en acción real y con actores de carne y hueso entre los que se destacan: Danny DeVito, Collin Farrell, Michael Keaton y Eva Green. Y a pedido del público, en Espacio INCAA se repondrá "Yo, mi mujer y mi mujer muerta", la comedia argentina protagonizada por Oscar Martínez.
Locales25 de abril de 2019"Dumbo" (Estados Unidos, 2019) / Dirección: Tim Burton / Elenco: Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton, Danny De Vito / Duración: 112 minutos / Género: Fantasía - Familiar - Aventuras / Calificación: Apta para todo público.
Sinopsis: Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici. Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos jóvenes niños, Joe y Milly, los hijos de Holt Farrier, una ex estrella de circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal. Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant intentarán convertirlo en toda una estrella.
Podrá verse doblada desde el viernes 26 hasta el martes 30 de abril a las 18. La entrada general tiene un valor de $140.
"Yo, mi mujer y mi mujer muerta" (Argentina, España 2019) / Dirección: Santi Amodeo / Elenco: Oscar Martínez, Carlos Areces, Ingrid García Jonsson, Malena Solda / Duración: 97 minutos / Género: Comedia - Drama / Calificación: Apta para mayores de 16 años.
Sinopsis: Bernardo acaba de enterrar a su mujer con la que compartió toda su vida. Se negó a cumplir sin embargo su último deseo: ser cremada y que arrojen sus cenizas en la Costa del Sol, en España, donde ella había nacido.
Después de que la tumba fuese ultrajada, Bernardo toma coraje y decide cumplir el deseo de su esposa. Entonces viaja a España donde conocerá a Abel y Amalia, quienes terminarán envueltos en absurdas situaciones para librarse de las cenizas de su esposa.
Podrá verse en Espacio INCAA desde el viernes 26 al martes 30 de abril a las 21:50. La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $30.
Ante cualquier información acercarse a la comisaria mas cercana.
El dirigente se presentó ante el Concejo Municipal con un proyecto de ordenanza que promueve la inversión en industrias, comercios y servicios de todos los niveles. Los detalles del novedoso proyecto.
El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) Rafaela informa que en el día de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025, se está desarrollando el acto electoral para la renovación de autoridades sindicales.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermann presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Rafaela para exigir al Departamento Ejecutivo información precisa sobre el estado actual de la refacción del techo de la sede vecinal del Barrio Martín Fierro, e instar a que la obra comience de manera urgente.
La muestra se puede visitar en el hall de la institución, ubicado en Acuña 49.
Esta política pública busca facilitar el acceso a la castración como medida de salud animal y control poblacional, fomentando la responsabilidad ciudadana y el bienestar de perros y gatos.
La propuesta del Gobierno de la Provincia retomará su recorrido por diversas localidades santafesinas con juegos, teatro de kermés y una activa participación ciudadana. El domingo 14, a las 16, tendrá una gran celebración en el espacio de Avenida French y Sarmiento, en la capital.
Un hecho policial ocurrió en la ciudad en las ultimas horas.
De esta manera, el dinero que pueden recibir quienes brinden datos certeros, pasa de 8 millones de pesos a 16 millones de pesos. El ministro Pablo Cococcioni, destacó que “la decisión del gobernador Pullaro es que todos los casos de homicidios en Santa Fe tengan una recompensa de base, para ser esclarecidos y que se llegue a la justicia, para terminar con la impunidad”.
La delegación que representó a la “Invencible” fue protagonista en la primera edición de los Jadar, obteniendo 45 medallas de oro, 42 de plata y 52 de bronce, quedándose con el tercer lugar en la competencia. Más de 3 mil atletas de todo el país compitieron en Rosario, Rafaela y Santa Fe, en la previa a los Juegos Suramericanos 2026.
Con crecimiento de hasta el 11 % en el último año, el sector lácteo provincial consolida su recuperación tras la crisis de 2023. El Gobierno de Santa Fe impulsa beneficios fiscales, financiamiento por más de 15.000 millones de pesos, obras de caminos y electrificación, y avanza en la apertura de nuevos mercados internacionales.