cibe belgrano

Se estrena "Yesterday" de Danny Boyle en el Belgrano

Diario Primicia
Locales 26 de septiembre de 2019

Se proyectará en Espacio Autor, subtitulada a las 21:30. Además, a las 18 se estrena para toda la familia "Dora y la ciudad perdida". Y a las 19:45 en Espacio INCAA, dos propuestas: "El desentierro" y "Todo por el ascenso".

Llega Dumbo al Cine Belgrano

Diario Primicia
Locales 25 de abril de 2019

Destinado a toda la familia, se proyectará el clásico animado de Disney recreado por el director Tim Burton (El joven manos de tijeras, El extraño mundo de Jack, Alicia en el país de las maravillas), en acción real y con actores de carne y hueso entre los que se destacan: Danny DeVito, Collin Farrell, Michael Keaton y Eva Green. Y a pedido del público, en Espacio INCAA se repondrá "Yo, mi mujer y mi mujer muerta", la comedia argentina protagonizada por Oscar Martínez.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas