Adolescente detenido por matar a ladrillazos a un jubilado para robarle

Un joven de 15 años está sospechado de haber asesinado brutalmente a un hombre de 68 años para quitarle 200 pesos.

Sucesos 24 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un adolescente de 15 años fue detenido por el brutal crimen de un jubilado de 68 años.El hombre fue asesinado a ladrillazos por un ladrón que huyó con apenas 200 pesos. Fue en Santiago del Estero.

Según informó Télam, la policía arrestó este miércoles al joven que está acusado de haber matado a ladrillazos el domingo último a Ramón Luna para robarle 200 pesos, en la localidad santiagueña de Añatuya.

Luna fue sorprendido por el ladrón que lo golpeó con un ladrillo.

Tras agonizar un día, el jubilado ferroviario falleció este martes, como consecuencia de las graves heridas que había recibido en la cabeza, en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Ramón Carrillo de la ciudad de Santiago del Estero, tras ser derivado de Añatuya.

El incidente ocurrió el domingo en una precaria casa del barrio El Triángulo de Añatuya,a unos 160 al suroeste de la capital santiagueña, en la que la víctima vivía sola.

El hecho fue caratulado "homicidio en ocasión de robo" pero debido a que el menor de edad es inimputable, la justicia deberá resolver qué medida adopta sobre él.

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.