Un motociclista se incrustó en una casa, una pared se derrumbó y aplastó a una nena de 3 años
La menor fue trasladada de urgencia al hospital local, pero no lograron salvarla.
Un joven de 26 años falleció este domingo a la madrugada luego de recibir los disparos en su domicilio de Filippini y Suipacha, en la ciudad vecina a Rosario. El presunto autor del crimen estaba herido y quedó detenido
Policiales15 de abril de 2019Un joven de 26 años fue asesinado este sábado a la madrugada en una vivienda de Villa Gobernador Gálvez cuando al menos dos personas ingresaron a su habitación, y una le disparó en el cuello. El presunto autor del crimen quedó detenido y será imputado en los próximos días.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó este domingo que el violento episodio ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada en una casa de Filippini y Suipacha, en la ciudad vecina a Rosario.
Al menos dos personas ingresaron al domicilio y efectuaron disparos de arma de fuego a la víctima –un joven de 26 años, identificado como Juan F.– y a su hermana de 14 años.
Juan F. resultó herido de arma de fuego y fue derivado de urgencia al hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, donde finalmente falleció por un disparo de arma de fuego en zona de cuello.
La adolescente de 14 años no resultó herida de arma de fuego.
El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) el levantamiento de rastros, la toma de testimonios a familiares y posibles testigos presenciales del hecho.
Por otra parte, un herido de arma de fuego en el abdomen y pierna que ingresó también este domingo al hospital Gamen quedó bajo arresto por el crimen de Filippini y Suipacha.
Se trata de Darío Q, señalado como presunto autor del crimen de Juan F. Se investigan las circunstancias en las que resultó herido.
La menor fue trasladada de urgencia al hospital local, pero no lograron salvarla.
Se dieron a conocer dos hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
La PDI arrestó a un hombre de 28 años en una serie de allanamientos. Está acusado de participar en un asalto a una vivienda de Villa Rumipal, donde resultaron víctimas con lesiones. Ya había sido detenido otro integrante de la misma banda.
La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que culminó ayer en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella. El hecho ilícito fue cometido en noviembre de 2022. No se informa la identidad del condenado, para evitar la revictimización de su hija, ya que tienen el mismo apellido.
Diferentes hechos delictivos ocurrieron en las ultimas horas en la ciudad.
Las víctimas fatales tienen 8 y 10 años. De los lesionados, 14 son menores de edad y dos están en “estado crítico”, según manifestaron las autoridades. El tirador murió y creen que se suicidó
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, informó que ya se realizaron los movimientos de suelo y alteo para colocar los pilotes. El Microestadio del CARD de la capital santafesina tendrá capacidad para más de 3.400 espectadores. “Es un esfuerzo enorme que hacemos desde el Gobierno Provincial para que en septiembre de 2026 podamos recibir en Santa Fe, Rosario y Rafaela a delegaciones de 15 países, que van a competir en 37 disciplinas”, remarcó.
Hay participantes de las 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El remate organizado por la Aprad será el jueves 18 de septiembre en la Estación Belgrano, de la ciudad de Santa Fe. Contará con 159 lotes, y será el más grande de los realizados hasta ahora.
El dirigente se presentó ante el Concejo Municipal con un proyecto de ordenanza que promueve la inversión en industrias, comercios y servicios de todos los niveles. Los detalles del novedoso proyecto.
Ante cualquier información acercarse a la comisaria mas cercana.
Aplicaron medidas similares sobre dos productos médicos.