Continúan las capacitaciones del programa Rafaela Emprende

El objetivo del ciclo es recorrer diferentes temáticas que se dictan a lo largo de cuatro jueves consecutivos, donde el emprendedor puede participar y validar la idea de negocio y trabajar las propias competencias emprendedoras.

Locales 08 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales, continúa con el ciclo de talleres "Iniciación al mundo emprendedor”, que forma parte de 11º edición del programa Rafaela Emprende.

El objetivo del ciclo es recorrer diferentes temáticas que se dictan a lo largo de cuatro jueves consecutivos, donde el emprendedor puede participar y validar la idea de negocio y trabajar las propias competencias emprendedoras.

La capacitación ya finalizó con el 3º encuentro que estuvo dictado por la psicóloga Vanina Gennero en donde se trabajó sobre “Análisis de competencias emprendedoras”. En esta ocasión, la tutora apeló al uso de papeles, plasticola, tijeras y demás elementos para ejercitar la creatividad y encontrar destrezas que se desconocían.

En esto consiste emprender: desarrollar capacidades que se creían imposibles de aprehender, desafiarse a uno mismo, correr riesgos y por sobre todo, utilizar la creatividad para sortear los momentos más difíciles.

Además, el encuentro permitió realizar una reflexión con los emprendedores sobre los primeros dos encuentros que fueron dictados por Ricardo Rodriguez y en donde se trabajó sobre “Creatividad y validación de ideas de negocios”.

El último encuentro consistirá en el taller de análisis del modelo de negocio, que lo dictará el Licenciado Marcos Molina, donde esa idea que se estuvo trabajando en los encuentros anteriores, se plasmará en el marco de un modelo de negocio.

Te puede interesar
punto lehmann

Cambio de día del evento Punto Lehmann

Diario Primicia
Locales 01 de abril de 2024

La actividad se desarrollará el martes 2 de abril desde las 17:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. Habrá gastronomía, música y emprendedores.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.