Cambio de día del evento Punto Lehmann

La actividad se desarrollará el martes 2 de abril desde las 17:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. Habrá gastronomía, música y emprendedores.

Locales 01 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
punto lehmann

Durante este fin de semana largo, la ciudad ofrece múltiples alternativas para disfrutar durante los seis días.

 

El martes 2 de abril desde las 17:00, en la intersección de bulevar Guillermo Lehmann y Sarmiento, se realizará Punto Lehmann, un evento que incluye gastronomía, cata de gin, barras, música, un sector para niños y una feria emprendedora.

 

La propuesta está organizada por Jigger y Valentino`s. Además, cuenta con el acompañamiento del Gobierno municipal.

 

Además, en esta ocasión se presentará La Buena Cumbia con un tributo a los Palmeras.

 

Se invita a las familias, a los grupos de amigos y a quienes quieran sumarse a disfrutar de estas propuestas pensadas para todos los vecinos de la ciudad.

Te puede interesar
golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

Lo más visto
Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.