Encontró a su hija de 8 años siendo abusada por su pareja: "Mamá, yo no quería"

Una mujer de 27 años descubrió a su pareja cuando abusaba de su hija de 8 años en un galpón de su casa.

Policiales 04 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La dolorosa escena tuvo lugar el domingo pasado en una vivienda sobre la calle 120 del Barrio Hipódromo  en la ciudad de La Plata. De acuerdo al relato que hizo la mujer al sitio 0221, ella estaba durmiendo la siesta junto a su novio, de 21, y se sobresaltó cuando el joven se levantó de la cama. Esperó un rato a que volviera y como no lo hacía decidió ir a buscarlo.

Salió al patio primero y finalmente llegó hasta una casilla que hay en el fondo de la propiedad, que ellos usaban como galpón. Las palabras desgarradoras de su hija la golpearon fuerte en cuanto traspasó la puerta. También abrieron una trama inesperada de abusos que desconocía pero venían ocurriendo desde hace tiempo.

Después de que su mamá radicara la denuncia, la nena le dijo que nunca le había contado lo que su padrastro le hacía porque él “amenazaba con ponerla en penitencia”. Las pericias médicas determinaron que la menor no presentaba lesiones compatibles con una violación pero que sí fue obligada a "practicarle sexo oral" al acusado.

Te puede interesar
499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".