
Perotti en Rosario y Villa Gobernador Gálvez: "Hay mucho por hacer"
Diario Primicia“Al recorrer los barrios queda en evidencia la necesidad de coordinar esfuerzos. Es indispensable que el Estado provincial pueda realizar acciones en conjunto con los municipios para resolver los problemas de la gente”, señaló Perotti, y añadió: “Queda expuesta la falta de obras esenciales: zanjas a cielo abierto, sin cordón cuneta, falta de agua potable, de cloacas y de limpieza”.
En esa línea insistió: “Hay una necesidad imperiosa de que el Estado vuelva a los lugares de donde se retiró, que vuelva a estar cerca de la gente para mejorar su calidad de vida. El Estado tiene que volver con toda su fuerza, con educación, con salud, con actividades deportivas y recreativas, tratando de hacer sentir a cada uno de los jóvenes que hay opciones, a cada una de las familias que no están solas, que pueden contar con un Estado provincial presente”.
Consultado por su visita a Villa Gobernador Gálvez, Perotti resaltó el reclamo de los vecinos. “Es una ciudad como muchas otras de la provincia, con necesidades básicas por resolver; una ciudad que ha crecido mucho en los últimos tiempos y no ha tenido el acompañamiento provincial acorde".
Para cerrar, el referente del frente SUMAR destacó “el trabajo pendiente en la pequeña obra pública, como eliminar zanjas y basurales, que mejora notablemente la calidad de vida de los vecinos".
Ayer, en Villa Gobernador Gálvez, Perotti visitó los barrios Fonavi, Villa Diego, La Rana y Coronel Aguirre. Además, participó, en horas de la tarde, de la marcha en la que se conmemoró el Día Mundial de Concientización sobre el autismo. En el día de hoy, para comenzar la jornada, se hizo presente en la Biblioteca popular Mariano Moreno, en la vecinal Empalme Graneros, y luego recorrió los barrios Tablada y Foetra (Domingo Matheu). Por último, recorrió las instalaciones de la metalúrgica Ingeniero Enrique Bertini y de la empresa Gemplast.


Este viernes, Cielo Razzo, Koino Yokan y Bresh le ponen música a los Fan Fest


El legado de los Juegos Suramericanos: Rosario suma 21.680 metros cuadrados de infraestructura deportiva para eventos internacionales

Juegos Suramericanos: atletas destacan la nueva pista y la infraestructura del CARD santafesino


Santa Fe 2026 se prepara para el cierre: “Los Juegos ya son un evento de la gente”


Juegos Suramericanos: atletas destacan la nueva pista y la infraestructura del CARD santafesino

El legado de los Juegos Suramericanos: Rosario suma 21.680 metros cuadrados de infraestructura deportiva para eventos internacionales


