
Secuestraron cigarrillos de contrabando por más de $167.000
Diario PrimiciaEl lunes antes de la medianoche, oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina, secuestraron ocho piezas postales en la ciudad de Avellaneda en el departamento General Obligado, por orden del juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, y secuestraron 3.060 cajas de cigarrillos de contrabando marca Rodeo provenientes del extranjero y cuyo valor asciende a más de $167.000.
Contrabando
El procedimiento ordenado por la justicia federal de Reconquista, consistió en la verificación que llevaron adelante oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional de la Sección Vial y dependiente del Escuadrón San Justo, los que detectaron el envío desde el extranjero en otra modalidad que utilizan los contrabandistas para pasar mercadería sin el correspondiente pago del avalúo fiscal.
Investigación
Informaron la novedad del procedimiento a las Jefaturas de la Región II y de la Agrupación XXI de Gendarmería Nacional Argentina, y éstos hicieron lo propio con el magistrado federal Aldo Alurralde, que ordenó que la totalidad de la mercadería secuestrada permanezca depositada en una dependencia de esa fuerza nacional, mientras continúa la investigación del caso.
Fuente: UNO Santa Fe


Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_fatal_1.webp)
Tragico accidente cerca de Josefina: un hombre perdió la vida tras chocar con un camión

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres


