Concierto de la Banda en el barrio Sarmiento

La Municipalidad de Rafaela informa que este domingo 7 de abril, a partir de las 17:00, y en el marco de la nueva edición del Mercado de Pulgas del barrio Sarmiento, la Banda Municipal de Música llevará a cabo un nuevo concierto.

Cultura 01 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En esta oportunidad, la agrupación presentará un repertorio variado y renovado, con nuevas obras, incursionando y acercando al presente, una de las músicas mas escuchadas por nuestros antepasados que formaron la ciudad de Rafaela: el paso doble. Además, hará un recorrido por la música latinoamericana, ejecutando obras como "Fiesta para tres trompetas", e incluirá clásicos del Jazz, como Birland, de Josep Zawinul, para los amantes del género. Asimismo, los niños y niñas, podrán disfrutar de una serie de temas musicales del Cine y la TV que hicieron historia: Dumbo, Rocky, Los Simpson, entre otros.

El concierto se desarrollará en las inmediaciones del Ferrocarril Belgrano, frente a la vecinal del barrio Sarmiento, con entrada libre y gratuita. De esta manera, la Banda, que el año pasado cerró su ciclo de giras por los barrios en este mismo evento, este año dará inicio al mismo en el marco de la primera edición del Mercado de Pulgas, ofreciendo más de una hora de música en vivo, para pasar la tarde junto a la familia.
 
 
 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.