La próxima semana Rafaela en Acción visita barrio Guillermo Lehmann

Este jueves, Rafaela en Acción retomó la atención en barrio Villa Rosas. El intendente Luis Castellano aprovechó la oportunidad para conversar con los vecinos y acerca de la utilidad de los servicios municipales en su barrio.

Locales 21 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

“Vemos que la gente aprovecha esta posibilidad de llevar los trámites municipales a los diferentes sectores de la ciudad y lo agradece”, manifestó el mandatario.

También dijo que “para nosotros es una gran satisfacción ver que el ciudadano se siente escuchado. Es lo que debe hacer el Estado, estar cerca, defender al rafaelino, acompañar y atender las necesidades de la población sobre todo en los momentos más difíciles”.

Es importante recordar que los servicios gratuitos que se ofrecen son: quirófano móvil, el ómnibus sanitario (con servicio de enfermería diario, oftalmólogo y psicopedagoga los días lunes, ecografías los martes y jueves, odontología y medicina general los días miércoles, Examen del PAP los jueves, y bioquímica y Evaluación Integral a la persona con discapacidad los viernes), y el punto verde móvil.

Además, se encuentran disponibles los siguientes trámites en las oficinas móviles para su realización y consulta: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (Crecer Juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila!, Carpeta Ciudadana y turnos para Licencia de Conducir. En el mismo horario, los días martes y viernes, estará disponible la Oficina Municipal de Información al Consumidor y turnos para Licencia de Conducir.

Próxima parada

La semana próxima, desde el 25 al 29 de marzo, Rafaela en Acción se ubicará en la Plaza de la Paz de barrio Guillermo Lehmann.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (7)

Salud: Provincia continúa recuperando el SIES 107

Diario Primicia
Provinciales 06 de mayo de 2024

Desde diciembre se pusieron en marcha 125 vehículos del servicio de emergencias y traslado en toda la provincia. Como parte de ese proceso, se relevaron más de 90 unidades que deben darse de baja. En la ciudad de Santa Fe se retiraron 8 que no estaban en condiciones de recuperarse y estaban abandonadas.