Santa Fe violenta: dos homicidios en menos de 24 horas

Cerca de las cuatro de la mañana del domingo asesinaron a un hombre de 37 años. En horas de la tarde noche de ayer ultimaron a una joven de 26 años. Fueron dos homicidios en menos de 24 horas.

Sucesos 18 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El primer hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en inmediaciones de Vieytes y Saavedra, en Bº Belgrano. Hasta el momento no hay detenidos.

Un hombre de 37 años fue asesinado en Bº Belgrano.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en inmediaciones de Vieytes y Saavedra, donde la víctima, identificada como Juan Carlos Lemos, recibió un disparo en el tórax. El sujeto fue trasladado de urgencia por los servicios de emergencias al Hospital Mira y López, pero lamentablemente no se logró salvarle la vida.

Según algunas versiones, antes del disparo se habría producido una fuerte discusión que terminó con el hombre gravemente herido.

Con este episodio, llegan a 10 los homicidios cometidos en el departamento La Capital en lo que va del 2019.


El otro crimen


El segundo hecho se perpetró en Bº Guadalupe oeste. Una joven de 26 años fue ultimada de un disparo en el tórax.

En un confuso episodio, asesinaron a una mujer en Matheu 2200, barrio Guadalupe oeste.

La víctima, identificada como Diana Valenti de 26 años, recibió un impacto de arma de fuego en una de sus axilas.  Minutos después, fue trasladada al Hospital Provincial Sayago para su atención, pero terminó perdiendo la vida.

Se transformó en el homicidio Nº 11 en el departamento La Capital en lo que va del 2019.

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Sucesos 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.