Médico detenido por eyacular en la espalda de una paciente

Una mujer de 27 años acusó al profesional que le realizaba una ecografía intravaginal de masturbarse detrás de ella y mancharla luego con su semen

Sucesos 13 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una mujer de 27 años acusó a un médico de masturbarse detrás de ella y eyacularle en la espalda cuando le practicaba una ecografía intravaginal. El profesional fue detenido. Sucedió en Buenos Aires.

Según publicó Crónica, un médico de 33 años fue detenido este martes en un centro de diagnóstico por imágenes de Canning, Buenos Aires, ubicado en Mariano Castex al 1900. Una mujer lo acusó de haberle eyaculado en la espalda cuando le realizaba un estudio.

De acuerdo al relato de la muchacha, el estudio transcurría de manera normal hasta que en un momento dado el médico se ubicó detrás suyo y la víctima notó movimientos extraños. Luego sintió el impacto del semen en su espalda. 

Inmediatamente salió corriendo del consultorio y llamó al 911. El médico fue detenido en la comisaría 6ª y ahora se encuentra a disposición del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Sucesos 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.