
Quiénes son los empresarios argentinos más ricos
Diario PrimiciaLa revista Forbes difundió su tradicional ranking sobre las personas más ricas del mundo y si bien están lejos de los primeros lugares hay varios empresarios argentinos en el listado.
Según Forbes, Paolo Rocca, dueño del holding Techint, alcanzó los u$s4.100 millones. El empresario italo argentino se ubica en el puesto 478.
También te puede interesar: Santa Fe: Así quedaron los salones del puerto luego del temporal
Nación amenaza con cortarle el envío de energía a Chaco y Villa Gesell
Fue a cortar el césped a una casa, se descompensó y murió
Alejandro Bulgheroni y familia vuelven a ocupar el segundo puesto del ranking de Forbes entre los argentinos. En la edición 2019, pasó a tener u$s3.100 millones. El empresario del grupo Bridas ocupa el puesto 715 en el listado global de la prestigiosa revista Forbes. Participa de Pan American Energy, que es a su vez accionista de Axion. Junto con su hermano fallecido en 2016, vendieron el 50% de su participación en Bridas a la china CNOOC en 2011.
El tercer argentino más rico es Alberto Roemmers, ubicado en el puesto 745 a nivel mundial. Alcanzó los u$s3.000 millones. Es el dueño del laboratorio Bagó.
También te puede interesar: Conflicto familiar terminó en tragedia: asesinó a su padre de una puñalada
Conflicto familiar terminó en tragedia: asesinó a su padre de una puñalada
Tragedia: Un muerto y seis heridos por un choque
El puesto del cuarto argentino más rico del país lo comparten tres empresarios. Uno de ellos es Eduardo Eurnekian, presidente de Corporación América, que se ubica en el puesto 1425, bastante lejos de Roemmers. Su fortuna asciende a u$s1.600 M.
En el mismo escalón está Marcos Galperin, fundador y CEO de Mercado Libre, cuyo patrimonio asciende a u$s1.600 millones.
Gregorio Pérez Companc es el empresario que cierra el bloque de ejecutivos argentinos en Forbes 2019. Con Molinos y con su incursión en el negocio petrolero, a través de la venta de servicios, pasó a tener u$s1.600. También ubicado en el lugar 1425 el ranking mundial. Sólo seis empresarios pudieron sostenerse en el ranking.


Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Plin Acosta, uno de los delincuentes más buscados, ya fue encerrado en Piñero

Esperanza: derribaron dos búnkeres en los que se vendía droga al menudeo


Recreo: condena a los dueños de la jauría de perros que provocó la muerte de Diego Román

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Fútbol femenino, pádel y golf animan la agenda de la Copa Santa Fe durante el fin de semana largo

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos

Se abrió una nueva convocatoria para financiar investigaciones con impacto en la producción y el desarrollo territorial


