Las rutas de la región quedaron afectadas por el temporal

La mano a Santa Fe de la ruta nacional 19 estaba cortada por árboles caídos entre los kilómetros 22 y 26. Sobre la vía 33, en los kilómetros 740 y 744, había agua sobre la calzada. También estaban complicadas la 70 y 11

Policiales 04 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) alertó este lunes a la mañana sobre el estado de las rutas de la región por la gran cantidad de agua caída y la presencia de ramas o árboles caídos sobre las trazas.

El organismo señaló que sobre la ruta 33, en los kilómetros 740 y 744, había agua sobre la calzada. En esa zona, cerca de Casilda, se montó un operativo de la Policía de Seguridad Vial.

La mano a Santa Fe de la ruta nacional 19 estaba cortada por árboles caídos entre los kilómetros 22 y 26, entre Franck y San Carlos.

La APSV pidió precaución también para circular por las rutas 70 y 11 ante la gran cantidad de árboles caídos. 

En general, ante la persistencia de las tormentas, la agencia provincia solicitó "extremar la prudencia al transitar, reducir la velocidad, encender las luces bajas y aumentar las distancias de seguridad". Y, de ser posible, postergar salidas.

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.