Encontraron muerta en Miami a una argentina acusada de estafa

Una mujer que había estado detenida y luego excarcelada en una causa por estafas a la obra social Ioma fue hallada sin vida en la ciudad norteamericana y se investiga si cayó desde un balcón

Policiales 14 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una mujer que había estado involucrada en una causa por estafas a una obra social fue encontrada muerta el sábado pasado en Miami, Estados Unidos, aunque el hecho trascendió en Argentina este miércoles. Investigan si se cayó de un balcón.

Según informó Télam, Silvina Tonati fue hallada sin vida en la vereda, frente a un edificio. Tornati había estado detenida un mes acusada de un fraude millonario al Instituto de Obra Médico Asistencial (Ioma). Era oriunda de la ciudad bonaerense de Tandil.

Un familiar de Tornati que reside en Tandil dijo a Télam que desconocen las circunstancias en las que se produjo la muerte y que esperan que, en principio, el cuerpo será cremado en Miami, desde donde enviarán las cenizas y el equipaje.

La mujer era la ex esposa del médico Julio Alberto Tamburelli, quien era el dueño de una empresa de internación domiciliaria en Tandil.  

En octubre de 2016, Tornati y su ex fueron detenidos en el marco de una causa en la que se investigaba una estafa millonaria en perjuicio del Ioma, a través de sobreprecios y empresas fantasmas.

Mientras que en noviembre de ese mismo año, la justicia de La Plata, a cargo del expediente, los excarceló a ambos bajo fianza.

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto