Encontraron muerta en Miami a una argentina acusada de estafa

Una mujer que había estado detenida y luego excarcelada en una causa por estafas a la obra social Ioma fue hallada sin vida en la ciudad norteamericana y se investiga si cayó desde un balcón
Policiales14 de febrero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Una mujer que había estado involucrada en una causa por estafas a una obra social fue encontrada muerta el sábado pasado en Miami, Estados Unidos, aunque el hecho trascendió en Argentina este miércoles. Investigan si se cayó de un balcón.

Según informó Télam, Silvina Tonati fue hallada sin vida en la vereda, frente a un edificio. Tornati había estado detenida un mes acusada de un fraude millonario al Instituto de Obra Médico Asistencial (Ioma). Era oriunda de la ciudad bonaerense de Tandil.

Un familiar de Tornati que reside en Tandil dijo a Télam que desconocen las circunstancias en las que se produjo la muerte y que esperan que, en principio, el cuerpo será cremado en Miami, desde donde enviarán las cenizas y el equipaje.

La mujer era la ex esposa del médico Julio Alberto Tamburelli, quien era el dueño de una empresa de internación domiciliaria en Tandil.  

En octubre de 2016, Tornati y su ex fueron detenidos en el marco de una causa en la que se investigaba una estafa millonaria en perjuicio del Ioma, a través de sobreprecios y empresas fantasmas.

Mientras que en noviembre de ese mismo año, la justicia de La Plata, a cargo del expediente, los excarceló a ambos bajo fianza.

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Lo más visto
Obras Hidricas - Santa Fe

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

Diario Primicia
Provinciales03 de septiembre de 2026
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.