La perra de Emiliano Sala aún lo espera en Nantes

Se llama Nala y vivía con el futbolista en su casa en Francia. Romina, hermana del delantero, publicó una imagen que muestra a la mascota aguardando a su dueño.

Policiales 05 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Nala, la perra de Emiliano Sala aún espera el regreso del jugador de fútbol. La tierna actitud del animal fue reflejada por la hermana del joven en las redes sociales.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Infobae.com, Romina, quien viajó a Europa para seguir de cerca los trabajos de búsqueda, publicó en su cuenta de Facebook una imagen que reveló una conmovedora historia hasta ahora desconocida. Es que Sala no vivía solo sino en compañía de su perra Nala, que lejos de razonamientos, aún aguarda su regreso.

emilianosalahomenaje.jpg_1572130063
nala.jpg_228800538

La perra se sumó a su vida en septiembre de 2015, ya siendo adulta, y juntos compartían paseos, juegos y muchas horas juntos, según mostraba Sala en sus redes sociales.

"Nala también te espera", escribió Romina en un posteo de Facebook el sábado, horas antes de que se encuentre finalmente la aeronave hundida a 63 metros, a 40 kilómetros de la isla de Guernsey.

Según las publicaciones de Sala, Nala era su "fiel compañera" y ahora sólo resta saber si Romina se la llevará rumbo al pueblo de Progreso, Santa Fé, donde vive la familia del ex delantero del Nantes o si la dará en adopción.

Este domingo los investigadores hallaron finalmente la aeronave en la que viajaba Emiliano Sala hundida en las profundidades del Canal de la Mancha. El futbolista volaba junto con el piloto David Ibboston el lunes 21 de enero rumbo a Cardiff, Gales, proveniente de Nantes, Francia, para comenzar los entrenamientos en su nuevo club, pero el avión se precipitó por causas que aún se desconocen.

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto