En las imágenes submarinas del avión de Emiliano Sala se ve que hay un cuerpo

"Hay un ocupante entre los restos" encontrados el domingo a la tarde en el Canal de la Mancha

Sucesos 04 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En las imágenes submarinas que se tomaron en el Canal de la Mancha de los restos de la avioneta en la que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson se puede ver que hay al menos un cuerpo, informaron los investigadores británicos.

“En las imágenes de vídeo (...) se ve a un ocupante entre los restos”, anunció la Oficina británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) sin precisar de quién se trata. Esto no quiere decir que el otro no esté tambén allí.

"La AAIB está considerando los siguientes pasos, en consulta con las familias del piloto y del pasajero, y con la policía", precisó.

La aeronave había sido hallada el domingo en el fondo del mar del Canal de la Mancha, casi dos semanas después de la desaparición de la misma.

Este lunes se difundió al primera foto del avión. En las imagen se puede ver la parte posterior izquierda del fuselaje de la nave, con el número de registro de la misma. De esta manera se confirmó que se trata del avión que transportaba a Sala.

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.