Dolor entre los fanáticos de Betty la Fea tras una sorpresiva muerte

Un miembro clave de”Betty la fea”, la telenovela más exitosa de la historia, falleció este martes en Bogotá y todos están de luto.

Nacionales 31 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Hoy el reconocido creador y autor colombiano, Fernando Gaitán, murió a los 58 años, luego de haber sufrido un paro cardiorespiratorio. Gaitán es el creador de unos de los mayores éxitos de la televisión como Yo soy Betty la fea y Café con aroma de mujer.

“La Clínica del Country lamenta informar que el paciente Fernando Gaitán Salom, guionista y productor de televisión, falleció el día de hoy a la 1:46 p.m., luego de ingresar al servicio de urgencias en paro cardiorrespiratorio, y sin responder a las maniobras de reanimación instauradas. La Clínica del Country y todo su equipo médico y administrativo expresa sus más sentidas condolencias a su familia, amigos y allegados, al igual que a todos los colombianos”, informaron desde el hospital.

El autor empezó su carrera a los 19 años como periodista en el diario El Tiempo. Sin embargo, tres años más tarde consiguió un puesto en televisión, que le permitía colaborar con guiones de telenovelas. Fue allí donde Gaitán halló su vocación.

Su primer éxito fue en 1994, cuando creó Café con aroma de mujer. Se creó además una versión propia en la televisión mexicana. En 1999 estrenó Yo soy Betty la fea, su creación más popular, que logró llegar al mundo norteamericano, lugar donde realizaron una versión local que fue difundida en todo el mundo.

En el 2010 creó la telenovela más vista de la televisión colombiana, A Corazón Abierto, que llegó a superar a sus dos grandes éxitos anteriores. Hace unos días, Sony Pictures Television había anunciado que estaban trabajando con Gaitán y que habían firmado un acuerdo para armar nuevos contenidos.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.