
Encontraron una bolsa con huesos quemados de una mujer desaparecida
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
El cuerpo sin vida de la persona fue encontrado en los primeros minutos de este miércoles. Un vecino que caminaba por la zona lo divisó tirado sobre las vías del tren del Belgrano Cargas.
Policiales30 de enero de 2019El cadáver fue encontrado en zona de Barrio Tacari de la localidad de Coronda.
El hombre asesinado fue identificado como Leandro Miguel Giménez de 26 años, oriundo de la provincia de Chaco.
Desde hacía unos meses residía en el barrio Lafuente en el sur de la ciudad. Fue encontrado en la madrugada de este miércoles con un disparo en la cabeza.
Tras el hallazgo se dio aviso al personal policial de la Comisaría 1ª.
El fiscal de homicidios Jorge Nessier ordenó la autopsia en la morgue judicial mientras que agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) llevan adelante la investigación del caso.
El resultado de la autopsia arrojó que la víctima recibió al menos tres disparos en el cráneo.
El fiscal Jorge Nessier dijo por Aire de Santa Fe que cerca de las 21 del martes se denunciaron disparos en la zona. Efectivos llegaron al lugar y no pudieron constatar la presencia de autores de los mismos.
“Aparentemente residía en una precaria vivienda de la zona. El último contacto con allegados lo tuvo en la noche del martes”.
Ahora se intenta determinar cómo llegó hasta el lugar y cuáles fueron las personas que tuvieron contacto con él la noche anterior “, concluyó.
Las estadísticas
Con este joven asesinado en la madrugada, suman 20 los homicidios en Coronda desde el año 2.000.
Fuente: Aire de Santa Fe
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.
Se trata de Oscar Alberto Bolzico, de 72 años. La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de la capital santafesina. La fiscal que representó al MPA en el debate es Jorgelina Moser Ferro.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.