
Cortes y desvíos en rutas de la provincia a causa de las precipitaciones
Diario PrimiciaLa Agencia Provincial de Seguridad Vial informa los cortes y desvíos vigentes en rutas de la provincia, en virtud de registrarse zonas con abundante acumulación de agua, que dificultan o impiden la circulación. Datos actualizados a las 9:00 del jueves 24 de enero.
Ruta Nacional 34
Por anegamientos en calzada se registran cortes entre San Martín de las Escobas y Cañada Rosquín (Km. 141) y entre Cañada Rosquín y Casas (Km. 128-129). Se realizan desvíos por RP 64 y RP 65.
Ruta Nacional 11
Corte por anegamiento a la altura de Nelson. Habilitado para tránsito pesado. Para tránsito liviano, PSV dispuso tres puestos de desvío:
– RN 11 y RP62 Emilia
– RN11 y RP4
– RN11 y Circunvalación
Ruta Nacional 19
Entre los Km. 50 y 65 se registra agua sobre la calzada, sentido a Santa Fe.
Ruta Provincial 1
Continúa corte total por socavón de calzada en RP1 a la altura de Colonia Teresa.
Desvíos:
– De Santa Fe hacia el norte: circular por RP1 hasta San Javier, tomar por RP39 hasta Ruta 11
– De Reconquista hacia el sur: circular por Ruta 11 hasta Gobernador Crespo, tomar por RP39 hasta RP1


Juegos Suramericanos 2026: cuáles serán las funciones de los voluntarios

Vacunaron a más de 82 mil santafesinos en los primeros nueve días de campaña

Reconquista: Provincia inauguró un Laboratorio de Prótesis Dentales

Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025

Rosario presentó su amplia y diversa oferta turística para Semana Santa

El Gobierno Provincial derribó el búnker de venta de drogas número 110

Allanamientos en Santa Fe, San Justo y Sunchales: desarticulan bandas por microtráfico, robos violentos y extorsiones

Expoagro, Santa Fe firmó convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada


