Villa Minetti: cedieron las defensas y el pueblo está bajo agua

En la madrugada de este miércoles se complicó la situación en la localidad del departamento 9 de Julio.

Policiales 16 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En las últimas horas se agravó la situación en la localidad de Villa Minetti que ya estaba bajo agua en un 80%. Las defensas del casco urbano cedieron en la madrugada y se vivieron horas desesperantes. Ayer habían caído en pocas horas unos 170 milímetros de lluvia.


 

Cortan las vías para que escurra el agua

La gran masa de agua que se encuentra alrededor del pueblo continúa ejerciendo presión en las defensas; y el escurrimiento del agua que ingresó a la localidad y tiene en vilo a los vecinos es muy lento. Las vías del tren que atraviesan la ciudad hacen dificultan aún más esta tarea y en las últimas horas se iniciaron los trabajos de remoción de las mismas a fin de facilitar el paso de las aguas.



Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas