Entró a robar y apuñaló a una nena 11 veces

Una niña de 7 años recibió varios cuchillazos de una ladrón que irrumpió en su casa.
Policiales14 de enero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Una nena de 7 años fue brutalmente atacada por un ladrón que entró en su casa este domingo por la mañana. La apuñaló 11 veces. Fue en Florencio Varela, Buenos Aires. La menor fue trasladada al hospital Mi Pueblo, donde se encuentra estable pero muy delicada.

Según informó TN, el robo sucedió este domingo alrededor de las 6 de la mañana, cuando la familia dormía. El ladrón, que resultó ser un vecino, ingresó a la casa y comenzó a buscar cosas de valor. En la habitación de la nena encontró una tablet, regalo de Reyes, y la tomó. Pero, aparentemente, en ese momento la chiquita se despertó. Fue entonces cuando el delincuente le asestó varios cuchillazos. Once.

Una versión indica que también habría intentado violarla.

"Fue un solo grito el de mi hija y no me lo puedo sacar de la cabeza", contó Flavia, la mamá. La menor fue trasladada al hospital Mi Pueblo con heridas en la espalda, en el pecho y en los brazos. Tuvo un paro cardíaco, fue intervenida quirúrgicamente y ahora se encuentra estable.

El agresor, un muchacho de 21 años, fue detenido.

Te puede interesar
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Lo más visto