
Perdió el control del auto, chocó contra un poste y murió
Diario PrimiciaUn joven de 22 años murió esta madrugada en la localidad Saturnino María Lasipur, tras chocar contra un poste de luz y salir despedido del vehículo, informó la Policía.
Según el parte oficial, cerca de las 5 de este viernes fueron alertados de un siniestro en avenida Lamela al 400.
Allí, el conductor de un Volkswagen Gol había perdido el control del vehículo y había impactado contra un poste de luz y luego contra una tapia.
El joven que manejaba el auto salió despedido del rodado y quedó tendido en el piso, a un metro del auto. Fue derivado al hospital Iturraspe de la localidad de San Francisco por un servicio de emergencias, pero falleció a causa de las lesiones sufridas.
En tanto, la Justicia investiga las posibles causas del siniestro.
Fuente: La Voz


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad


Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


