Perdió el control del auto, chocó contra un poste y murió

El joven, de 22 años, quedó tendido al costado del vehículo que terminó apoyado en una tapia.
Policiales11 de enero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Un joven de 22 años murió esta madrugada en la localidad Saturnino María Lasipur, tras chocar contra un poste de luz y salir despedido del vehículo, informó la Policía. 

Según el parte oficial, cerca de las 5 de este viernes fueron alertados de un siniestro en avenida Lamela al 400. 

Allí, el conductor de un Volkswagen Gol había perdido el control del vehículo y había impactado contra un poste de luz y luego contra una tapia. 

El joven que manejaba el auto salió despedido del rodado y quedó tendido en el piso, a un metro del auto. Fue derivado al hospital Iturraspe de la localidad de San Francisco por un servicio de emergencias, pero falleció a causa de las lesiones sufridas. 

En tanto, la Justicia investiga las posibles causas del siniestro. 

Fuente: La Voz

Te puede interesar
Lo más visto
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.