
Hallaron el cuerpo de un hombre detrás del estadio de Hockey
Diario PrimiciaRosario: El cuerpo de un hombre fue hallado este martes por la mañana en la zona oeste de la ciudad. Lo encontraron personas que caminaban por las innmediaciones del estadio mundialista de Hockey, ubicado en San José de Calasanz (continuidad de avenida Mendoza) al 9500.
El móvil de El Tres indicó desde el lugar que la víctima tenía alrededor de 50 años y fue encontrado dentro de un zanjón de tres metros de profundidad, cubierto de agua y yuyos.
Quienes viven en el barrio Solidaridad indicaron que se trata del cuerpo de un vecino que era buscado desde el sábado, y que vivía a pocas cuadras del hallazgo, producido a 100 metros del estadio sobre calle General Urquiza a metros del arroyo Ludueña.
En el lugar reinaba la conmoción y se intentaba establecer las causas de su muerte. Oficiales y personal de la policía de investigaciones trabajaban para dar precisiones de lo ocurrido y se esperaba la llegada del fiscal.
Fuente: Rosario3


Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_fatal_1.webp)
Tragico accidente cerca de Josefina: un hombre perdió la vida tras chocar con un camión

Rafaela: condenaron a 12 años a un joven por el homicidio de Nahuel Agustín Gaitán

Allanamientos en Frontera: dos detenidos y secuestro de cocaína

Mascherano encabezó el paso de la Antorcha Suramericana por San Lorenzo
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/api_ofrece_descuentos_por_pago_anticipado_1.jpg)
El Plan Especial de Pago llegó a casi 33.000 adhesiones y extiende su vigencia hasta septiembre

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Juegos Suramericanos: La Antorcha pasó por Gálvez y llegó a Coronda


