Una adolescente denunció que fue abusada por siete encapuchados

La víctima tiene 15 años. Dijo que se defendió con un palo y en un momento pudo escapar
Policiales04 de enero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Una adolescente de 15 años denunció que fue abusada en grupo en el barrio La Fortaleza de Villa Elisa, en el partido de La Plata. Tres hombres fueron demorados como sospechosos.

La víctima dijo que en volvía de festejar fin de año en la casa de una amiga y siete hombres encapuchados la llevaron a la fuerza en un descampado, abusaron sexualmente de ella y la golpearon. Ella se defendió con un palo y pudo escapar.

El parte policial informa que el Comando Patrullas se dirigió  "a las calles 419 y 5, donde se habría producido un supuesto abuso sexual". Ahí la adolescente relató que a las 2.45 del 1° de enero, cuando se desplazaba "sola y a pie, por el lugar" fue "abordada por 7 (siete) masculinos, quienes la llevan a un descampado y abusan de la misma, sin acceso carnal".

El medio local 0221.com.ar publicó que la víctima envió un mensaje por WhatsApp a sus amigos donde describió que “estaban la mayoría de campera negra encapuchados y sólo se le veían los ojos, pero por lo que parecía no eran todos adultos. Había uno que otro más como adolescente, dos vestían un short azul con rayas y los otros andaban con pantalones deportivos".

Ernesto, el abuelo de la menor que denunció haber sido por un grupo de 7 personas encapuchadas, señaló que su nieta tiene algunas marcas en el cuello, "como chupones".

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Lo más visto
Obras Hidricas - Santa Fe

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

Diario Primicia
Provinciales03 de septiembre de 2026
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.