Una adolescente denunció que fue abusada por siete encapuchados

La víctima tiene 15 años. Dijo que se defendió con un palo y en un momento pudo escapar

Policiales04 de enero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Una adolescente de 15 años denunció que fue abusada en grupo en el barrio La Fortaleza de Villa Elisa, en el partido de La Plata. Tres hombres fueron demorados como sospechosos.

La víctima dijo que en volvía de festejar fin de año en la casa de una amiga y siete hombres encapuchados la llevaron a la fuerza en un descampado, abusaron sexualmente de ella y la golpearon. Ella se defendió con un palo y pudo escapar.

El parte policial informa que el Comando Patrullas se dirigió  "a las calles 419 y 5, donde se habría producido un supuesto abuso sexual". Ahí la adolescente relató que a las 2.45 del 1° de enero, cuando se desplazaba "sola y a pie, por el lugar" fue "abordada por 7 (siete) masculinos, quienes la llevan a un descampado y abusan de la misma, sin acceso carnal".

El medio local 0221.com.ar publicó que la víctima envió un mensaje por WhatsApp a sus amigos donde describió que “estaban la mayoría de campera negra encapuchados y sólo se le veían los ojos, pero por lo que parecía no eran todos adultos. Había uno que otro más como adolescente, dos vestían un short azul con rayas y los otros andaban con pantalones deportivos".

Ernesto, el abuelo de la menor que denunció haber sido por un grupo de 7 personas encapuchadas, señaló que su nieta tiene algunas marcas en el cuello, "como chupones".

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
tostado

Tentativa de homicidio: se ordenó la prisión preventiva de un hombre

Diario Primicia
Policiales28 de febrero de 2025

La medida cautelar fue resuelta por el juez José Luis Estévez a partir de un requerimiento de la fiscal Shirli Tomasso, en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales tostadenses. El imputado tiene 22 años y sus iniciales son AWDZ. En el marco del legajo, hay otro hombre sindicado como partícipe necesario del ilícito, quien transita el proceso judicial privado de su libertad.

Sin título

Imputaron al exfiscal Mariano Ríos Artacho por abuso de autoridad y otros delitos

Diario Primicia
Policiales28 de febrero de 2025

La atribución delictiva fue realizada esta mañana por los fiscales Alejandro Benítez y Marcelo Nessier en sede del MPA en la ciudad de Rosario. Ríos Artacho se desempeñó como fiscal hasta junio del año pasado luego de renunciar a su cargo. Al imputado se le atribuyeron los delitos de abuso de autoridad, lesiones leves dolosas y amenazas.

admbg

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre que es investigado como autor del homicidio de Lucas Rafael Caraballo cometido en la ciudad de Santa Fe

Diario Primicia
Policiales27 de febrero de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por la fiscal Ana Laura Gioria y el fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada esta mañana en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 34 años, sus iniciales son EJP y además se lo investiga por hechos de violencia de género en perjuicio de su pareja.

Lo más visto
Lisabdro Marsico 1

Marsico: "Los legisladores si cometieron un delito deben ser sometidos a proceso penal"

Diario Primicia
Locales10 de marzo de 2025

“Mi compromiso con el ciudadano, si soy electo Convencional Constituyente, es debatir y votar en la Convención la eliminación de la inmunidad de proceso que poseen actualmente los legisladores provinciales, lo que permitirá, investigar sin condicionamientos a personajes que se suelen amparar en sus fueros para evadirse de la justicia”, dijo tajante Lisandro Mársico.

WhatsApp Image 2025-03-10 at 08.37.48

Multitudinaria presentación de Inspirar en Rafaela

Diario Primicia
Locales10 de marzo de 2025

Más de 500 personas respaldaron al espacio en su presentación de listas en la ciudad. En pre candidatos concejales Delvis Bodoira acompañado de la Dra. Mónica Schmutzler, en convencionales por la provincia Juan Argañaraz acompaña a Amalia Granata y convencional departamental el docente Carlitos Padilla.