Cronograma de pago de haberes a estatales

El miércoles 2 de enero comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de diciembre

Provinciales 28 de diciembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de diciembre, que comenzará a efectivizarse a partir de este miércoles 2 de enero.


Los sueldos contarán con la actualización salarial correspondiente a la aplicación de la cláusula de resguardo que se activara oportunamente. Habiéndose integrado la totalidad de la política salarial pactada en dos tramos correspondientes a los meses de marzo y agosto respectivamente, se vuelve a activar la cláusula de resguardo en función de los datos de evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) producido por el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC).

Miércoles 2 de enero: Seguridad y IAPIP.
Se informa que los haberes programados para el miércoles 2 de enero estarán disponibles a partir del sábado 29 de diciembre en cajeros automáticos de la Red Link.

Jueves 3 de enero: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API - Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía. También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 7, 8 y 9, y los de las Escuelas Privadas Transferidas del 2° Convenio.

Viernes 4 de enero: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal. También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3, y los de las Escuelas Privadas Transferidas del 1° Convenio.

Lunes 7 de enero: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo. También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 4, 5 y 6 y los de Privadas Históricas. Se informa que los haberes programados para el lunes 7 de enero estarán disponibles a partir del sábado 5 de enero en cajeros automáticos de la Red Link.

Martes 8 de enero: 1º turno de jubilados y pensionados: jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000.

Miércoles 9 de enero: 2° turno de jubilados y pensionados: jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000.

Jueves 10 de enero: 3° turno de jubilados y pensionados: jubilados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000.

Lunes 14 de enero: 4° turno de jubilados y pensionados: jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001. Se informa que los haberes programados para el lunes 14 de enero estarán disponibles a partir del sábado 12 de enero en cajeros automáticos de la Red Link.

Te puede interesar
Lisandro marsico reunido

Mársico se reunió con intendentes por la vacante del Juzgado Federal

Diario Primicia
Provinciales 07 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal de Rafaela Lisando Mársico, mantuvo una reunión con los Intendentes de las localidades de San Guillermo, Suardi, Ceres, San Cristóbal y Tostado, a los fines de solicitar al Consejo de la Magistratura de la Nación, mediante una petición, llevar a cabo los procedimientos indicados por la legislación para poder concluir, en lo que al Órgano respecta, con el Concurso Nº448 destinado a cubrir el cargo de Juez correspondiente al Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, actualmente vacante.

unnamed (19)

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.