Un nene de tres años recibió una descarga eléctrica

Lo llevaron al Samco y luego al hospital de niños Alassia.

Policiales 27 de diciembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Este miércoles después de las 16.30, familiares de un nene que vive en la manzana 7° del costero de Alto Verde rescataron a un nene de tres años que recibió una descarga eléctrica. Lo llevaron junto a su madre hasta el Samco del distrito. Posteriormente, le practicaron la primera asistencia médica, y cuando llegó una ambulancia del SIES 107 lo trasladaron hasta el hospital de niños Orlando Alassia, donde fue recibido por los médicos que lo compensaron y dejaron internado en observación.

Internado y en observación

El personal del Cuerpo Guardia de Infantería y de la Brigada Motorizada de la policía capitalina, abrieron paso a la ambulancia del SIES 107 que trasladaba al menor Lautaro Rolón de tres años junto a su mamá Verónica de 32 años, hasta la guardia del hospital de niños Alassia. La mujer solo atinó a decir que el menor recibió una fuerte descarga eléctrica de un electrodoméstico y se descompuso. Fue ayudada en primera instancia por los vecinos y familiares que viven en las proximidades, y luego lo llevaron hasta el Samco.

Trabajo policial

Conforme a la revisación que hicieron los médicos del hospital Alassia, el menor está compensado, y quedará internado en observación, para observar su evolución. Informaron la novedad sobre el suceso y el trabajo policial desarrollado frente a la emergencia a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.