
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
El siniestro se produjo a las 12,45.
Policiales19 de diciembre de 2018Los conductores de dos vehículos que impactaron en Altas Cumbres hacia el mediodía del miércoles fueron hospitalizados con distintos grados de gravedad en Mina Clavero. Ambos estarían fuera de peligro.
El siniestro, por causas que se investigan, se produjo a las 12,45 unos 40 kilómetros al este de la citada localidad, sobre la Ruta E34. En el lugar, un Renault Clío conducido por una joven de 20 años, que se dirigía desde Punilla a Traslasierra, chocó de frente con un camión Iveco que viajaba hacia Carlos Paz trasladando tubos de oxígeno, según confirmaron fuentes de la Departamental San Alberto.
El titular de esa dependencia, Comisario Inspector José Romera, apuntó: “La conductora tiene 20 años y es oriunda de Neuquén, sufrió traumatismos en el cráneo, la cadera y el tobillo derecho; fue trasladada al hospital de Mina Clavero, igual que el conductor del camión”. Este último, de 42 años, no exhibía heridas de gravedad, aunque aducía dolores en su pecho. El rodado menor resultó visiblemente destruido en su frente.
Fuente: La Voz
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.