Tragedia: Una criatura recibió fatal descarga

Una nena de nueve años de edad murió tras recibir una descarga eléctrica

Policiales 18 de diciembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Una nena de nueve años de edad murió tras recibir una descarga eléctrica en la ciudad de Capitán Bermúdez, en la zona del Espinillo sobre las costas del río Paraná.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando Paula R. fue con sus hijas, de 9 y 11 años, a la casa de su ex pareja y padre de las nenas.

De acuerdo a lo que se detalló la tragedia sucedió mientras la niña de nueve años, Melani Moreyra, intentó abrir la heladera y recibió una descarga eléctrica. La niña estaba mojada y descalza —de acuerdo a lo que contó la madre— ya que la chica se había ido a refrescarse al río, por lo cual al momento del accidente estaba con el short mojado y sin calzado.

La nena fue llevada por su mamá al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde al ingreso le practicaron maniobras de reanimación. Horas más tarde la pequeña murió.

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.