
Se realizará una improvisación de Danza Butoh en el Museo Urbano Poggi
Será el próximo jueves en el marco de la muestra “Latidos de la naturaleza” que se encuentra exhibida en la sala I.
El sábado 1 de diciembre a partir de las 19:30, tendrá lugar el acto académico y presentación del trabajo final de alumnas del Trayecto Artístico Profesional de la Escuela Municipal de Artes Escénicas.
Cultura18 de diciembre de 2018Como cierre de la programación de la Muestra Anual 2018 del Liceo Municipal "Miguel Flores" y la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”, el próximo sábado 1 de diciembre a partir de las 19:30, se llevará a cabo la presentación de “Querido diario”, escenas finales de la cátedra Proyecto Final del 3º año del Trayecto Artístico Profesional (TAP) de la EMAE, seguida por el acto académico de colación de la 3º promoción de egresados de la carrera de Intérpretes en Artes Escénicas.
La actividad comenzará a las 19:30 en el Aula C (planta alta del Complejo Cultural del Viejo Mercado, ubicado en Sarmiento 544), con “La voz vibrante”, lecturas a cargo del Taller Literario para adolescentes.
Luego se llevará a cabo la presentación de “Querido diario”, Proyecto Final del Taller de Práctica Actoral enmarcado en el tercer año de la carrera y coordinado por el docente Gustavo Mondino. Intérpretes: Florencia Didone y Estefanía Lazarte.
Posteriormente, tendrá lugar el acto académico y entrega de diploma a las alumnas egresadas de la tercera promoción del Trayecto Artístico Profesional.
La entrada es libre y gratuita.
“Querido diario”
Dramaturgia: Estefanía Lazarte, Florencia Didoné y Gustavo Mondino
Dirección: Gustavo Mondino
Iluminación y sonido: personal técnico del Centro Cultural Municipal
Escenas realizadas dentro de la Cátedra Proyecto Final del 3er año de la EMAE
Querido diario es mirarse hacia adentro. Es preguntarse que nos pasa y soportar el tiempo de las respuestas y de los espacios de incertidumbre. Es empezar una nueva página o animarse a releer lo vivido. Es la forma que encontramos de volver a pasar por el corazón los momentos que nos construyeron: transitar nuestros miedos, añorar nuestra infancia, pensar en el primer amor, abrazar a los nuestros, permitirnos la debilidad. Querido diario es la forma que encontramos para hablar de nosotros, dejando que los otros nos espíen por un rato.
Será el próximo jueves en el marco de la muestra “Latidos de la naturaleza” que se encuentra exhibida en la sala I.
Se podrán recorrer tres muestras temporarias dirigidas a diferentes grupos etarios desde nivel inicial, primario, secundario y terciario.
El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 20.ª edición del encuentro de artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 8 al 13 de julio de 2025.
Será el sábado 25 con entrada libre y gratuita en el Centro Recreativo Metropolitano.
Será este viernes 29 de noviembre desde las 19:30 a las 23:00, en los Museos Municipales y espacios adheridos, con entrada libre y gratuita.
Se llevarán a cabo durante toda la semana en las cinco regiones de la provincia. Este lunes se realizó la primera en el Nodo Santa Fe, con la presencia de la ministra de Cultura, Susana Rueda.
Se aprobó el llamado a licitación para la adquisición de bancos, cestos y equipamiento urbano, con una inversión superior a los 87 millones de pesos.
Será el próximo jueves en el marco de la muestra “Latidos de la naturaleza” que se encuentra exhibida en la sala I.
El Gobierno de Santa Fe reafirma su liderazgo con una amplia oferta de 26 herramientas crediticias con tasa subsidiada y devolución de hasta 36 meses. La demanda supera todo lo otorgado con respaldo provincial en 2024. “La producción santafesina es un motor fundamental para el desarrollo, y estas herramientas de financiamiento buscan acompañar a quienes invierten y generan valor”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.
Se labraron actas de infracción y se secuestraron más de 500 metros de mallas y ejemplares de distintas especies a pescadores comerciales y deportivos que no contaban con licencias habilitantes o que incumplían regímenes de vedas y cupos de captura.
Se trata de un dispositivo dirigido a deportistas de mediano y alto rendimiento para brindar asesoramiento y cuidado de la salud, potenciando el desarrollo deportivo. El programa funciona de manera gratuita a través de diferentes profesionales y llega a distintas regiones del territorio provincial.